bodasasturias@gmail.com tlf. 664837979

CONSEJOS PARA ANIMAR UNA FIESTA BODA MUSICA

La música es el alma de la fiesta y para que vuestra boda sea todo un éxito es un factor clave; tiene que ser buena y divertida y para eso hace falta un buen Dj. ¿ El resultado? La pista estará siempre llena y los invitados acabarán descalzos bailando hasta el amanecer.

Encontrar al mejor disjockey o banda musical exige cierta sabiduría.

Consejos útiles

1
Preguntad a amigos que se hayan casado recientemente o a amantes de la música y habituales en fiestas.
2
Escoger a un Dj que sea bueno no implica que esté de moda y tengáis que gastaros mucho dinero, simplemente tiene que gustaros y ajustarse a vuestras expectativas.
3
Cuando se termine la cena después del valls se debe empezar con música animada pero no excesivamente movida, para que los invitados puedan charlar e irse animando progresivamente. Lo ideal es empezar con algo clásico dando la oportunidad a las personas mayores de bailar también. A medida que la gente vaya saliendo a la pista, se irá caldeando el ambiente y el disjockey.
4
Tened cuidado con la selección de la música, aseguraos que es variada para que invitados de todas las edades salgan a bailar.
5
Es importante que la música transmita y simbolice vuestra personalidad.

Si contratáis un grupo hay que tener
en cuenta el espacio, pues son varias personas "

¿Grupo musical o Disjockey?
Contratar un Dj siempre es más barato que un grupo (porque sólo hace falta una persona) pero todo depende del día en que se celebre la boda (los fines de semana son más caros), el número de músicos, la cantidad de horas o la época del año.

La música en vivo siempre tiene más fuerza y personaliza la celebración pero todo es cuestión de gustos. Un buen grupo puede hacer el ambiente más animado pero los Dj,s siempre tendrán más repertorio y además se les puede ir a pedir canciones que os apetezcan en el momento.

¿ Lo ideal? Que la mitad de la boda toque un grupo y la otra un Dj, aunque todo dependerá de vuestro presupuesto.