bodasasturias@gmail.com tlf. 664837979

PLANEAR UNA BODA BARATA

usted tiene gusto de tener una boda maravillosa sin porciones del gasto de dinero? Bien, eso no es una cosa imposible. Justo lea este art�culo y usted descubrir� algunas extremidades para planear una boda barata.

Primero de todos, usted debe pedir algunas recomendaciones de un coordinador. Un coordinador de la boda tendr�a muchos de experiencia en esta �rea y podr� aconsejarle para las mejores opciones. Por otra parte, �l ahorrar� un su cierto tiempo precioso.

C�mo comprar sin porciones del gasto de dinero

Usted debe comenzar a buscar las ropas de la boda algunos meses antes del acontecimiento. Si usted va a hacer compras en los �ltimos d�as antes de la boda, usted puede ser empujado para comprar algo costoso. Elija simple pero las ropas y usted elegantes pueden ahorrar centenares o a�n millares de d�lares. Si usted no puede encontrar las ropas hermosas que usted puede permitirse, usted puede alquilarlas en costos m�s bajos, o usted puede buscar para descuento unos. Tambi�n es una buena idea aprender c�mo a haga un maquillaje bien sin pedir a alguien la ayuda planear una boda barata.

Otra edici�n es que usted puede reducir substancialmente el coste para la decoraci�n. Usted puede reducir un tercero del coste seleccionando las flores estacionales para los ramos. Debajo de las flores se recomienda para poner alrededor de los espejos para ampliar su aspecto en las tablas.

No se olvide de reservar un buen restaurante por lo menos un mes por adelantado, al planear una boda barata. Si usted no puede encontrar un restaurante barato, lleve a cabo su boda en viernes o domingo. Los honorarios son mucho m�s baratos que para un acontecimiento de s�bado.

Si usted tiene un amigo cualificado en fotograf�a, usted puede pedir que �l tome las fotos para ahorrar pocos ciento de d�lares. La tecnolog�a digital de las c�maras fotogr�ficas se ha convertido mucho recientemente y ahora cualquier persona puede tomar las fotos de la calidad con una c�mara fotogr�fica media. Tambi�n usted puede substituir la venda por un solo DJ, y si ese DJ es un amigo el suyo, usted puede ahorrar otra vez un poco de dinero.

Donde encontrar cosas baratas

Planear una boda barata debe comenzar con encontrar una tienda con barato pero el buen alimento para su hu�sped. Si su boda es la misma fecha con un acontecimiento importante, usted puede encontrar porciones de tiendas que hacen descuentos enormes en el alimento.

La impresi�n de invitaciones puede ser costosa. Una buena idea de reducir este coste es imprimirlas en el pa�s. Usted puede utilizar software libre para dise�arlos en su PC, y despu�s los imprime con su propia impresora. Una impresora $50 puede imprimir cuadros estupendos de la calidad.

Como conclusi�n, las bodas no son siempre costosas, excepto en los casos donde la gente quisiera que estuvieran. Planear una boda barata no es dif�cil y usted puede ahorrar un poco de dinero para que una luna de miel recuerde, para un coche o para un nuevo hogar. Hay muchas maneras de reducir los costes y la �nica cosa que usted tiene que hacer, debe utilizar su imaginaci�n. Espero que las ideas antedichas de planear una boda barata est�n de ayuda verdadera.