bodasasturias@gmail.com tlf. 664837979

MUSICA PARA UNA BODA

En este apartado te ofrecemos una completa guía con diferentes secciones y una relación de canciones que se utilizan generalmente en cada una de ellas, canciones que podrás elegir y escuchar directamente.

Te ofrecemos secciones con relación de canciones según los diferentes tipos de bodas que se celebran. Así como, canciones de todas las épocas, para que recuerdes, decidas y puedas ir generando el listado de música que te gustaría escuchar en cada momento importante en tu aconteciminento.
Aquí Te presentamos Una Lista de las canciones Más Románticas. ¿Qué conoces del tema Tanto Música para tu boda


Muchas de Ellas seguramente te suspirar Han Hecho, Otras emocionarte Hasta Las lágrimas. Han Sido ALGUNAS tu Compañía en Momentos de tristeza y Otras te Hacen una pareja Recordar tu. Lo Mejor de la Música es Su palabra capacidad, párr estremecer Todos Nuestros Sentidos.



Agustín Lara o Luis Miguel: Solamente Una Vez
Alejandro Fernández: Quiéreme
Alejandro Sanz: La Fuerza Del Corazón
Alejandro Sanz: Los dos cogidos de la mano
Alejandro Sanz: tu Si me MIRAS
Aleks Syntek: Sin ti
Aleks Syntek: Lugar secreto
Aleks Syntek: Sembrando voy
Aleks Syntek: Una Pequeña Parte de ti
Andrea Boccelli: Por ti volare
Andrea Boccelli y Martha Sánchez: Vivo Por Ella
Benny: Cielo
Benny: Uno
Benny: Inspiración
Carlos Vives: Déjame ENTRAR
Carlos Vives: Tu amor eterno
Cristian: Amarte a ti
Cristian: Con Ella
Cristian: Nunca Jamás
Cristian: Por amor a ti
Cristian: Sé mi aire
Cristian: Si Pudiera
Cristian: Tú me Llenas
Cristian: Volver a amar
Cristian: de Cuando me MIRAS Así
Coda: Aun te amo
Consuelito Velázquez o Luis Miguel: Bésame mucho
Chayanne: Yo te amo
Chayanne: El centro de mi Corazón
Chayanne: Enamorado
Chayanne: Mi primer amor
Chayanne: Refugio de amor
Chayanne: Volver a Nacer
Chayanne: Voy a enseñarte
Christina Aguilera: Por Siempre Tú
Christina Aguilera y Luis Fonsi: Si no te hubiera conocido
Emmanuel: Amor total
Emmanuel: Tengo Mucho Que Aprender De Ti
Emmanuel: Tu y yo
Emmanuel: Vamos a amarnos DESPACIO
Enrique Iglesias: Alguien como tú
Enrique Iglesias: Contigo
Enrique Iglesias: Por amarte
Enrique Iglesias: Si Pudiera servicios héroe tu
Eros Ramazotti: Mas La Cosa bella
Eros Ramazotti: Otra como tú
Eros Ramazotti: Por ti me Casare
Gian Lucca Griniani: Mi Historia Entre Tus Dedos
Gloria Estefan: Con Los Años Que Me Quedán
Guadalupe Pineda: Coincidir
Julio Iglesias: A flor de piel
Julio Iglesias: Cada Día Más
Julio Iglesias: Esa mujer
Julio Iglesias: Llegaste un Mi vida
Julio Iglesias: Por Una Mujer
Julio Iglesias: Quiero
La Onda Vaselina: Te Quiero Tanto
La Oreja De Van Gogh: Tu pelo
Lolita: No Renunciare
Los Panchos: Sin ti
Lucero: Mi Destino Eres tú
Lucero: Nadie Me Quiere Como Tú
Lucero: Siempre contigo
Lucero: Tuya
Lucero y Mijares: Tres Veces Amor
Luis Miguel: Amarte es Placer sin
Luis Miguel: Contigo Aprendí
Luis Miguel: Delirio
Luis Miguel: No Se Tú
Luis Miguel: O tú o Ninguna
Luis Miguel: Por Debajo de la mesa
Luis Miguel: Somos novios
Luis Miguel: Soy yo
Luis Miguel: Sueña
Luis Miguel: Tú Sólo Tú
Maná: Ámame Hasta Que Me Muera
Maná: Pies de un cabeza
Maná: Róbame El Alma
Manuel Mijares: El Privilegio de Amar
Manuel Mijares: Me Alimento de ti
Manuel Mijares: No hace Falta
Manuel Mijares: Para amarnos Más
María Grever: Usted
Miguel Bosé: La mujer de mi vida
Miguel Bosé: Otra como tú
Miguel Bosé: Sólo pienso en ti
Miguel Bose Ana Torroja
Miguel Bosé: Te Quiero Tanto
Mocedades: Eres tu
Moenia: Estabas Ahí
Mónica Naranjo: Yo vivo en ti
Paulina Rubio: El amor de imprimación
Paulina Rubio: Tu y yo
Presuntos Implicados y Randy Crawford: Falling
Presuntos Implicados: Palabras de amor
Ricardo Montaner: El Poder de tu amor
Ricky Martin: Entre nubes Corazón
Ricky Martin: El amor de mi vida
Ricky Martin: Somos la semilla
Rossana: A fuego lento
Selena: Enamorada de ti
Sergio Dalma: Bailar pegados
Shakira: Quiero
Shakira: Tu
Soraya: De Repente
Soraya: Amor en Tus Ojos
Soraya: Tu amor, mi amor
Thalia: Amándote
Thalia: El Poder de tu amor

Canciones en inglés boda

Aaliyah: Una vez en un millón
Aerosmith: Crazy
Aerosmith: No quiero perder una cosa
Air Supply: Toda mujer en el mundo
Al Green: Let's Stay Together
Alabama o N'Sync: Dios debe haber gastado un poco más de tiempo en ti
Alabama: Se siente tan bien
Alison Krauss: voy a
Reno Wilson y Mike Ann: Casi pardise
Atlantic Star: Siempre
Babyface: se dice Te amo
Backstreet Boys: Todo lo que tiene que dar
Mala Inglés: Cuando te veo sonreír
Barbara Streisand y Brian Adamas: Finalmente encontré a alguien
Barbara Streisand: Todo lo que pido de ustedes
Barbara Streisand: La forma en que se nos
Barry Manilow: no se puede sonreír sin ti
Barry Manilow: No puedo vivir sin ti
Barry White o Billy Joel: Yo amo tal como eres
The Beatles: Y yo la amo
The Beatles: En mi vida
The Beatles: Love me do
The Beatles: Hasta que llegaste tu
Bee Gees: Más que una mujer
Ben E. King: Stand by me
Berlín: Déjame sin aire (La Película de Top Gun)
Beth Nielsen Chapman: Todo lo que tengo
Bette Middler: ¿Alguna vez sabes que eres mi héroe
Bette Middler: Desde la distancia
Bill Medley y Jennifer Warner: He tenido el tiempo de mi vida
Billy Joel: Así como eres
Billy Joel: Usted es mi casa
Björk: Es tan tranquila
Bob Marley o Whitesnake: ¿Es este amor
Bon Jovi: Siempre
Bonnie Taylor: eclipse total del corazón
Bradu Sellos: Otro tu, otro yo
Brady: ¿Alguna vez
Brian Adams: Todo lo que hago, lo hago por ti
Brian Adams: ¿Alguna vez has realmente amado a una mujer
Brian Mcknight: De vuelta en un
Brian Mcknight: Nunca sentí de esta manera
Bruce Springsteen: Feliz
Bryan Mcnight: La única para mí
Capitán y Tenill: Hacer eso a mí una vez más
Carly Simon: Nadie lo hace mejor
Carpinteros: Cerca de ti
Celine Dion o Natalie y Nat King Cole: Cuando me enamoro
Celine Dion: Porque usted me amó
Celine Dion: Color de mi amor
Celine Dion: Mi corazón sigue latiendo (De la Película Titanic)
Celine Dion: El poder del amor
Cindy Lauper: Una y otra vez
Poter Cole: Easy to Love
Colin Raye: Un niño, una niña
Commodores: Sé mi señora
Cristal Gayle y Eddie Rabbit: Sólo tú y yo
Peter Cetera y Cher: después de todo
Chicago: mi mundo de color
Chicago: Sólo tú y yo
Chicago: ¿Me amas?
Chicago: Tu eres la inspiración
Theburg Chris: Lady in red
Christopher Cross: Tema de Arturo
Christopher Cross: Vela
David Kersh: Hasta el saber
Dean Martin: That's Amore
Deana Carter: Así es como sabes que es el amor
Def Leppard: Breath un suspiro
Depeche Mode: Alguien
Diana Ross y Lionel Richie: Endless Love
Diana Ross o Nicole Kidman: No hay montaña lo suficientemente Hi
Don Williams: Yo creo en ti
Donna Lewis: Yo podría ser
Dude Malory: El resto de la eternidad
Duran Duran: Guarda una plegaria
Águilas: El amor nos mantendrá vivos
Earth, Wind & Fire: Razones
Elton John: ¿Puedes sentir el amor esta noche
Elton John: Algo sobre la forma en que luces esta noche
Elvis Presley o UB40: No se puede dejar de caer en el amor
De Erasure: Oh l'amour
Eric Clapton: esta noche hermosa
Escape: estoy soñando
Etta James o Eva Cassidy: En el último
Everly Brothers: Let it be me
Extreme: Más que palabras
Faith Hill y Tim Mcgraw: Sólo para oírle decir que me amas
Faith Hill: Breath
Firehouse: Yo vivo mi vida por ti
Firehouse: El amor de su vida
Extranjero: Quiero saber qué es el amor
Frank Sinatra y Barbara Streisand: Tengo un enamorado de ti
Frank Sinatra y Bono: Te llevo bajo mi piel
Frank Sinatra y Luis Miguel: volar Ven conmigo
Frank Sinatra: Fly me to the moon
Frank Sinatra: Nuestro amor está aquí para quedarse
Frank Sinatra: Extraños en la noche
Frankie Vallie: No puedo apartar mis ojos de ti
Basura: voy a morir por ti
Garth Brooks: Para sentir mi amor
Garth Brooks: Tú me mueves
George Fox: Yo te doy mi palabra
George Strait: Cruzo mi corazón
George Strait: ¿Qué piensa usted de que
Gershwin: Nuestro amor está aquí para quedarse
Gershwin: Alguien que me cuidan
Glenn medieros: Nada va a cambiar mi amor
Goffin Masser: Esta noche celebro mi amor
Guns n Roses: Sweet Child of minas
Harry Connick Jr.: Estamos en el amor
Hootie and the Blowfish: Solo quiero estar contigo
Hupfeld: el paso del tiempo bye (La Película de Casablanca)
INXS: Never Tear Us Apart
Irving Berling: Siempre
James Ingram: Siempre más
James Taylor: ¡Qué dulce es ser amado por usted
James Tylor: El secreto de la vida
Jennifer Rush: El poder del amor
Jessica Simspon: Quiero amarte por siempre
Jewel: Cara de amor
Jewel: Cerca de ti siempre
Jewel: fuiste hecho para mí
Jim Brickman: Primeros pasos
Jim Croche: Tiempo en una botella
Joe Cocker: Allí donde pertenecemos
Joe Cocker: tan hermosa que me Yo're
John Berry: Lo haré si usted
John Berry: Tu amor me asombra
John Lenon: Mujer
John Michael Montgomery: Me encanta la forma en que me amas
Jones: Tuvo que ser usted
Jordan Hill: Hasta el fin del mundo
Joshua Kadison: Hermoso en mis ojos
Viaje: Fielmente
Viaje: Los Brazos Abiertos
Viaje: Cuando amas a una mujer
KC & JoJo: Toda mi vida
Keith Sweat: que dure para siempre
Kenny Chesney: Tú y yo
Kenny G: Sentimental
Kenny Riendo: Donde pertenecemos
Kenny Loggins: Por primera vez,
KISS: Cada vez que te miro
KISS: Forever
LeAnn Rimes: ¿Qué haría yo sin ti
LeAnn Rimes: Tú iluminas mi vida
Led Zeppelin o Tori Amos: Gracias
Lionel Richie: Mi amor
Lionel Richie: Say you, digo yo
Lone Star: Alucinado
Louie Armstrong: Un beso para construir un sueño
Louis Armstrong: Sólo tú
Love Theme de la Película St. Elmo's Fire (instrumental)
Luther Vandross: Siempre y para siempre
Luther Vandross: Aquí y ahora
Madonna: Crazy for you
Madonna: You Must Love Me (de la palícula de Evita)
Marc Cohn: verdadero compañero
Mariah Carey: Todo lo que siempre quise
Mariah Carey: Gracias a Dios te encontré
Mariah Carey: Vision of Love
Mariah Carey: Cuando te vi
Testamentos Marcos: Yo (Cherish usted)
Mark Wills: Aquí
Mary Chapin Carpenter: old crecer conmigo
Mary J. Blige: Estoy enamorado
Mary J. Blige: Eres mi todo
Melissa Manchester: Sólo tú y yo
Melissa Manchester: Mirando a través de los ojos del amor (Película Castillos de Hielo)
Memorias: Obra de teatro Gatos
Metalica: Nada más importa
Michael Bolton: Una vez en la vida
Michael Bolton: Cuando un hombre ama a una mujer
Michael Peterson: "De aquí a la eternidad
N'Sync: Música del corazón
N'Sync: Esto me prometo que
Natalie Cole: Inseparables
Natalie Cole: Nuestro amor
Natalie Cole: Sentimental Reasons
Natalie Cole: La sola idea de que
King Cole y Natalie Nat.: Inolvidable
Neil Diamond: Cásate conmigo
No Mercy: Cuando yo me muera
O'Jays: el mío por siempre
Olivia Newton John: Hopleslly enamorada de ti
Olivia Newton John: El amor es un regalo
Érase un sueño: La Película de La Bella y la Bestia
Opera de Webber Rice: Todo lo que pido de ustedes (El Fantasma de la Ópera)
Paul Anka: El amor está en el aire
Paul McCartney: No más noches solitarias
Los melocotones y las hierbas: Reunidos
Peter Cetera: Gloria del amor
Peter Cetera: El poder del amor
Peter Frampton: Baby, me encanta tu forma de
Peter Gabriel: En tus ojos
Phil Colins: Una noche más
Phil Colins: Contra viento y marea
Pretenders: Yo estoy contigo
Príncipe: Debe hermosa muchacha en el mundo
Ray Connif: La forma en que luces esta noche
Reba McEntire: Forever Love
Reo velocidad Wagon: No puedo pelear con este sentimiento
Reo velocidad Wagon: En mis sueños
Reo velocidad Wagon: Seguir amándote
Restless Heart: Voy a seguir amándote
Rick Treviño: solo me dan de esta manera con usted
Richard Marx o J-Ci & JoJo: Ahora y siempre
Richous Hermanos: Melodía desencadenada
Roberta Flack: La primera vez
Roberta Flack: Esta noche celebro mi amor por ti

Sugerencias de vals para boda
Hola y felicidades a todos y todas!

Os agradecería si me pudierais sugerir algún vals

alegre, movido y muuuy romántico para bailar el día de

mi boda. Gracias.

Anuncios Google

Lista de respuestas:
Mi vals!, mmr85, el 23 mayo a 23:14
Estoy en la misma situacioon, yessikitta, el 13 abril a 10:01
Vals, natcf, el 11 abril a 16:24
Lista de vals, vereliza, el 26 febrero a 16:53
Vals, aghu2, el 12 febrero a 17:03
Vals, venenosopez, el 1 octubre a 17:04
El vals de cinderella, lubloo, el 4 febrero a 16:00
Contenido de las respuestas:
envidado el
23/05/08 a 23:14

por: mmr85
Alertar Responder
Mi vals!
hola me caso el poximo 28 de junio de este año y hemos escojido un vals de chayane se dice "tiempo de vals" es muy romantica y bonita.
envidado el
13/04/08 a 10:01
por: yessikitta
Alertar Responder
Estoy en la misma situacioon
ya llevo como 3 semanas buscando por la cancion de vals que me convenza pero no encuentro la decuada.. pero ya tengo una larga lista que te voy a pasar para que las veas y decidas cual te gusta...

La mayoria de las que to tengo son muy romanticas y no muy movidas pero espero encuentres alguna que te guste..
1. When you kiss me (Shania Twain)
2. Para Amarnos mas (Manuel Mijares)es hermoosa
3. Amazed (Lonestar)
4. Hasta mi final (Il Divo)
5. I'm your Angel (Celine Dion)
6. Open Arms (Mariah Carey)
7. When you love someone (Brian Adams)
8. The power of love (Celine Dion)
9. My endless love (Diana Ross & Lionel Richie

la mayoria son en inlgles porke mi novio no habla espanol y kise encontrar algo que el tambien entienda.. espero e sirvan porque se que esto de escoger la cancion es una tarea muy dificil...
envidado el
11/04/08 a 16:24

por: natcf
Alertar Responder
Vals
Mi marido es dj en bodas como trabajo extra, ultimamente el vals que mas le piden es el de "Las Mariposas".
El mas curioso que le han pedido es la cancion de Ton Jones "Dilaila", es original y mas movido.
Felicidades!!!
envidado el
26/02/08 a 16:53
por: vereliza
Alertar Responder
Lista de vals
Vals "El minuto"#
Vals del emperador
Vals "La sangre de Viena"
Vals "El Danubio azul
Vals "Los bosques de Viena
Vals de las flores
Vals triste
envidado el
12/02/08 a 17:03
por: aghu2
Alertar Responder
Vals
Estas dos las bailamos en nuestra boda

Vals de la Suite de Jazz n 2 Dmitri Shostakovich
de la Peli "Eyes wide shut"


Grand hotel vals - BSO 'La vida es bella'

Vals
el miofue "olas del danubio" de strauss. A todo el mundo le suena pero no es el tipico danubio azul

El vals de cinderella